INTENSIVOS MONOGRAFICOS MÉTODO FELDENKRAIS® – TEMA®

¿Te gustaría practicar Feldenkrais® pero no tienes tiempo para asistir a clases regulares?

¿Quieres mejorar tu postura?

¿Quieres moverte con comodidad?

¿Quieres mejorar tu gesto deportivo?

 

¡¡Estos cursos te ayudarán a conseguir tus objetivos!!

31720_106592592720163_4712859_n (2)

Tu postura,  y tus hábitos condicionan la manera de moverte en casa, en el trabajo o cuando practicas  deporte. Condicionan tu manera de ser, de expresarte y pueden  influir en tu rendimiento y ser causa de molestias y/o lesiones. Estos talleres te brindará las herramientas para conocerte mejor, mejorar tu postura,  descubrir y abandonar viejos hábitos, al tiempo que reorganizas tus desequilibrios musculares, mejorando tu coordinación y eficiencia en el movimiento, mejorando tus marcas personales y/o profesionales.

 

“Los intensivos Feldenkrais – TEMA te enseñarán a moverte mejor “organizado”, lo cual repercutirá en la mejora de tu dolor, disminuyendo el riesgo de lesiones en cualquier parte del cuerpo por la realización de tus actividades diarias o deportivas” – María del Mar Sánchez González.

¿Qué trabajaremos?

Las exploraciones sobre el movimiento serán variadas en función de la temática del taller, pero con un mismo fin:
  • Guiarte para que puedas aprender de ti, reconocer y detectar tus hábitos; mejorar tu postura, aliviar tensiones y/o dolores así como recuperar la ligereza en tus movimientos.
  • Dotarte de herramientas para gestionarte en tu día a día, cualquiera que sea tu actividad.
El trabajo consistirá en 3, 4 ó 5 ATMs, con pausas de 10 min.  Estos descansos, son importantes y absolutamente necesarios para que la información que recibe nuestro Sistema Nervioso, se integre. Según el taller, el trabajo será impartido en 2 h o 3 h.

Fechas, horario e inversión

En estos momentos no tenemos programadas sesiones de fin de semana. Estas son las clases semanales previstas para los meses de junio y julio de 2018:

 

Fechas FK junio-julio*Este taller es para ti si usas férula para dormir, si aprietas los dientes, si tienes problemas en las encías, si se te bloquea la mandíbula o presentas clicks en la articulación al abrir la boca. También te resultará interesante si eres cantante, profesor o actor por la repercusión que puede tener el funcionamiento de esta región en la proyección de la voz.

Traer manta o toalla grande y calcetines.
 Trabajamos con grupos reducidos.

 

Las plazas son limitadas, reserva la tuya!
Rellena el siguiente formulario 
También puedes inscribirte o realizar alguna consulta pinchando aquí.
Teléfono/mensajes: 667762029.
terapiadelmovimientoavanzada@gmail.com

¿Dónde?

“Centro TEMA”, C/ Fábricas, 1. Alcorcón (Madrid)

 

Si te interesan estas u otras temáticas y/o te gustaría asistir en otro horario, no dudes en consultarlo.

También tenemos clases semanales.