Servicio a empresas

TEMA saca el máximo rendimiento del profesional disminuyendo el absentismo laboral y el riesgo de lesiones físicas y psicológicas derivadas de la actividad. trabajadorTras una evaluación del entorno de trabajo y la organización corporal del sujeto, elaboramos programas de educación y prevención de lesiones específicas.

El programa que ofrecemos va más allá de lo que cubre la Ley de Prevención de Riesgos Laborales ya que dotamos al individuo de las herramientas necesarias para autoevaluar su entorno y el desempeño de su actividad con el fin de reconocer que está generando su disconfort y disminuyendo su rendimiento.

Actualmente, son varias las empresas que utilizan nuestros servicios para mejorar el estado físico y mental de sus empleados, consiguiendo mejorar su bienestar y así su rendimiento en el trabajo.

El servicio consta de:

  • Sesión teórico-práctica (con dossier impreso para los asistentes y presentación teórica). Podrá tener lugar en la propia empresa o en las instalaciones de TEMA.
  • Valoración ergonómica del entorno y los trabajadores, realizada por el fisioterapeuta experto en ergonomía del trabajo. Efectuada en el lugar de dónde se desempeña la actividad.
  • Evaluación postural y tratamiento de reeducación individualizado (regalo de 2 sesiones privadas). A realizar en las instalaciones de TEMA o en la propia empresa.

Adicionalmente, para las empresas que contratan nuestros servicios, ofrecemos también “ofertas” en forma de “paquetes de programas de prevención/entrenamiento personalizados” para sus empleados.

Hacemos descuentos para el personal que necesite/solicite tratamiento/reeducación individual anual.

Oficina