Prevención, tratamiento y apoyo al desarrollo psicomotor del bebé

imagenes-con-movimiento-bebes-3
Realizamos una evaluación de la postura y del movimiento del bebé cualquiera que sea su momento evolutivo, bien porque haya sido diagnosticado de algún problema susceptible de recibir un tratamiento rehabilitador o con el fin de detectar y tratar posibles desequilibrios que puedan representar la base de problemas posturales futuros.
Tratamos tortículis congénitas, plagiocefalias, asimetrías posturales y cólicos del lactante, entre otros.
Ofrecemos cursos presenciales y on line basados en el libro “Bebés en movimiento: Manual de psicomotricidad para papas, mamás y cuidadores”, del que María del Mar Sánchez es coautora junto con Lorena Gutierrez (Fisiobym). Por nuestra experiencia como profesionales y como madres, simplificar el desarrollo infantil y hacerlo accesible a padres y cuidadores, aporta tranquilidad y confianza en la crianza de nuestros hijos.
En nuestra actividad como fisioterapeutas a diario nos encontramos con lactantes que son traídos a la consulta, o familias preocupadas en los grupos de trabajo de postparto, por distintos aspectos del desarrollo de su bebé. Muchos de estos bebés no necesitan un tratamiento en concreto, sino que son los padres  los que precisan pautas y orientación para entender a su hijo. A menudo se trata de dotarles de conocimientos y  herramientas sencillas que les devuelvan la confianza para interpretar el lenguaje corporal de su hijo. Cuando el adulto ha entendido las bases del desarrollo infantil, el juego y la estimulación surge como un acto natural, como complemento al desarrollo normal del bebé.

Formato sesiones

Las sesiones son individuales. Según el caso pueden ser semanales, quincenales o mensuales.
Duración 45 min.

Horarios

Lunes a Viernes, de 10:00 a 20:00 h, previa petición de cita. Es posible reservar las sesiones con anticipación.

Tarifas

La sesión tiene un precio de 38 €.
Puedes pedir cita o realizar alguna consulta pinchando aquí.
En el teléfono 667762029 (mensaje)
terapiadelmovimientoavanzada@gmail.com