• Reeducación Postural Global RPGKinetic Control
  • Terapia Miofascial y Cráneo SacraCadenas musculares y articulares GDS
Reeducación Postural Global RPG1Terapia Miofascial y Cráneo Sacra2

Portatil

Dependiendo de donde vivas, es posible que no tengas acceso a cuidados posturales específicos de alta calidad. Es por ello que en TEMA ofrecemos consultas on line a nuestros clientes. Podamos ayudarte a descomponer tu lesión, o tu problema postural específico, en partes que pueden ser tratados por fisioterapeutas/médicos no posturólogos o por otros profesionales de la salud.

Así mismo, las consultas on line pueden ser extremadamente beneficiosas para obtener información detallada y consejos sobre cualquier lesión o dolor que puedas experimentar, si no estás logrando los resultados que requieres de los fisioterapeutas que frecuentes. 

Estas sesiones tienen una duración de 90 min y su precio es de 60 €.

Nos ayudará a comprender tu situación: un historial de tu lesión y cualquier informe de fisioterapeutas/especialistas que te hayan estado tratando recientemente, así como las pruebas que tengas hasta la fecha (resonancias, radiografías, etc.).

Todo será más fácil si puedes disponer de un ordenador o dispositivo portátil con cámara web. Nos permitirá observarte desde distintos ángulos, en función de las posiciones o movimientos que te pidamos. Sería bueno que durante la consulta, contaras con alguien para que sostenga por tí el dispositivo móvil o la cámara.

Si ya has recibido tratamiento en nuestro centro y deseas concertar sesiones on line de seguimiento, de resolución de dudas, o clases de reeducación personalizadas, llámanos. Estas sesiones tienen una duración de 60 min y su precio es de 26 €.

Todas las sesiones deben reservarse y pagarse con antelación mediante transferencia  bancaria o bizum al número de cuenta:

Deutsche Bank ES86 0019 0353 58 40 1005 2445 

Beneficiario: María del Mar Sánchez Gónzález.



Pide cita 

Realiza cualquier consulta en terapiadelmovimientoavanzada@gmail.com